Contáctenos

Canales de atención

Se pone a disposición de las familias tres (3) canales de atención:

Central telefónica: (01) 615 5770

Las familias podrán llamar a la central telefónica para formular consultas y absolver sus dudas sobre el funcionamiento del sistema de Matrícula Digital o sobre el proceso de matrícula en general. 

La atención es de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

WhatsApp: 907 535 163

Las familias podrán enviar mensajes al número de WhatsApp para formular consultas y absolver sus dudas sobre el funcionamiento del sistema de Matrícula Digital o sobre el proceso de matrícula en general. 

La atención es de  10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Puntos de atención

Acérquese a los Puntos de Atención si necesita:

  • Asistencia en el registro de sus solicitudes de matrícula y no cuenta con equipos electrónicos (computadora, laptop, tablet o celular inteligente) o acceso a internet.
  • Si no cuenta con DNI, Carnet de Extranjería (CE) ni Carnet de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y desea hacer su acreditación de documentos presencialmente (recuerde también lo puede realizar de forma virtual en la sección de Acreditaciones).

Cada UGEL define los horarios de sus puntos de atención. Estos pueden ser puntos fijos (asistencia continua en un solo espacio) o itinerantes (personal que se moviliza en una ruta específica). Haciendo clic en “Conoce los puntos de atención” para más información.

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